Mejores amarres de amor en Lima
Estas enamorada y esa persona solo muestra rechazo hacia tus sentimientos, entonces sin duda alguna los amarres de amor en Lima, son la solución a tu problema. Durante muchos años este tipo de practica exótica y eficaz ha sido muy solicitada en diferentes partes del país, principalmente en la sierra, en los montes, es ahí donde se encuentran los mejores chamanes, brujos, maestros y curanderos, pero para beneficio de muchos, poco a poco fueron migrando a distintos departamentos del país hasta llegar a la capital y así brindar este tipo de solución casi inmediata a los limeños.
Mejores amarres de amor en Lima
A continuación, te daré a conocer uno de los amarres de amor en Lima mas solicitados, por la sencilles y los resultados casi inmediatos. Ten a tu mano papel y lapicero, no puedes perderte este fabuloso ritual.
Uno de los mejores amarres de amor en Lima, es el amarre para matrimonio. Si llevas tiempo esperando que esa persona especial te pida matrimonio y formalizar su relación sellándolo con un pacto de amor en el altar, entonces este ritual es el que necesitas.
Vas a necesitar tener una fotografía de tu ser amado, un lazo rojo y una vela blanca. Seguido de esto debes ubicarte en tu habitación, esta debe estar previamente preparada, limpia y enriquecida de aromas atractivos. ¿Cómo preparar el espacio? Lo primero que debes hacer es una limpieza general, luego colocar doce inciensos de lavanda para purificar la atmosfera.
Qué hacer al día siguiente
Al día siguiente vas a colocar doce inciensos de rosas, doce de jazmines y doce de canela, una vez que se hayan consumido por completo, vas a dar inicio a encender la vela blanca, cuando empieces a hacer esto debes repetir en tu mente “Hago el llamado al compromiso y el amor entre mi pareja ( su nombre) y yo en matrimonio” doce veces, luego coges la fotografía la colocas en tu frente anhelando el compromiso a lado de tu ser amado y vuelves a repetir por doce veces, “Hago el llamado al compromiso y el amor entre mi pareja ( su nombre) y yo en matrimonio” para finalizar vas a enrollar la fotografía y le harás un nudo con el lazo rojo, para dar por terminado, vas a colocar la fotografía debajo de tu almohada por dos noches, durante esas noches no debes ver a tu amado, para lograr el cometido, ten por seguro que te sorprenderá los resultados.